En abril, Naranja realizó un nuevo sorteo entre aquellos clientes que pagaron su resumen a través de los medios electrónicos: App Naranja, Naranja Online, PagoMisCuentas, LinkPagos o Cajeros Automáticos. Franco Corbalán, de la ciudad de Salta, recibió un premio de $10.000 en el sorteo realizado el pasado miércoles 3 de abril. 

Este premio se suma a los ya entregados a clientes de todo el país en sorteos de $10.000, $20.000 y $30.000 que se acreditan en el resumen de cuenta de los ganadores. El próximo sorteo será el lunes 3 de junio y para los que efectuaron sus pagos online.

Desde 2017, Naranja aposto a un proceso de evolución hacia lo digital. 

Este año el foco estuvo puesto en lograr que los clientes paguen su resumen de cuenta a través de los medios electrónicos. 

La compañía busca ofrecerles a los clientes experiencias personalizadas en función a sus necesidades, permitiéndoles migrar hacia una forma más simple y ágil de autogestión 100% digital. 

Naranja es hoy la principal emisora de tarjetas de crédito del país con 9 millones de plásticos, una red de más de 250 sucursales en todo el país, 260 mil comercios adheridos y un equipo de 3.400 colaboradores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...