Rojas llegó al país y será el primer refuerzo de Racing

El paraguayo Matías Rojas llegó este lunes a Buenos Aires y se convertirá en la próximas horas en el primer refuerzo de Racing, el último campeón de la Superliga.
Rojas, cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia (subcampeón) dejó la concentración del seleccionado paraguayo que se prepara para la Copa América de Brasil y arribó a Buenos Aires para los estudios médicos de rigor y la firma del contrato con la academia.
El domingo, Rojas estuvo en el banco de suplentes durante el duelo amistoso en que Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, se impuso a Guatemala por 2 a 0.
Tras sus trámites en Argentina, el futbolista regresará a Paraguay, para viajar el jueves rumbo a Brasil junto a sus compañeros del seleccionado.
Racing le pagará a Defensa y Justicia 2,5 millones de dólares por la mitad del pase del mediocampista, con la obligación de comprar otro 30 % si Rojas cumple con un número estipulado de partidos en cancha.
Rojas, nacido en Asunción el 3 de noviembre de 1993, fue una de las figuras del Halcón de Florencio Varela, en el que marcó 10 goles en 27 en partidos jugados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...