VIDEO Tucumán: entró a robar un kiosko, se disparó en la pierna y murió

Un ladrón murió hoy cuando se disparó accidentalmente en una pierna mientras asaltaba en un maxikiosco de la ciudad de Tucumán, donde mantenía amenazado al encargado del lugar y a un cliente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en un local ubicado en la calle Jujuy y Lavalle, en el macrocentro de la capital provincial, y quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 20 de anoche, cuando un joven estacionó su moto en la puerta del local e ingresó con su casco puesto.

Dentro del comercio se hallaba el encargado del lugar y un cliente que acababa de ingresar, a quienes amenazó con un arma de fuego.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Video: ladrón se disparó sin querer tras un robo y murió Un ladrón que asaltó este miércoles un quiosco de Tucumán murió a causa del balazo que él mismo se disparó sin querer cuando guardaba el arma. Federico Luis Acosta falleció este jueves tras ser encontrado herido a pocas cuadras del quiosco que había asaltado.  Entró con el arma en la mano y el casco de la moto puesto. Amenazó al empleado y a un cliente.  El tiro accidentado se lo disparó cuando estaba por huir. En el video  se ve cuando se mete el revólver en el pantalón, salta por el balazo y sale rengueando. Se había disparado en la ingle y el tiro resultó fatal. De acuerdo al informe policial, Acosta había cometido tres robos seguidos ese día. #robo #tucuman #quiosco #drugstore #video

Una publicación compartida de El Tribuno (@eltribunosalta) el


En las imágenes se puede observar al cliente que pretendía refugiarse y al delincuente apuntándole con el arma de fuego, la que en cierto momento pretendió guardar en su cintura y se disparó de manera accidental en una de sus piernas.

Ante esa situación, el delincuente salió del maxikiosco y se subió a su moto, con la cual escapó ante la mirada de sus dos víctimas y otra clienta que estaba a punto de ingresar al local.

Finalmente, el hombre, identificado como Federico Luis Acosta, fue hallado por la policía gravemente herido a dos cuadras del negocio donde cometió el robo y trasladado al hospital Padilla, donde alrededor horas después murió.

Según el informe policial, “el hombre había asaltado primero a una mujer, luego entró a robar a otro comercio y, finalmente, robó en el maxikiosco, donde terminó herido”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...