personas buscadas
Encontraron a José, el joven que se encontraba desaparecido desde el viernes cuando salió a buscar leña
La coordinación del Sistema de Defensa Civil Metán informó que José Miranda, de 25 años, quien se encontraba desaparecido desde la mañana de ayer, fue encontrado hoy a las 10.40 sano y salvo.

Un final feliz. La coordinación del Sistema de Defensa Civil Metán informó que José Miranda, de 25 años, quien se encontraba desaparecido desde la mañana de ayer, fue encontrado hoy a las 10.40 sano y salvo.
José, quien tiene un retraso madurativo, había salido de su casa a las 10 de la mañana a buscar leña y no volvió. Esto generó la desesperación de sus padres y allegados. Afortunadamente fue encontrado gracias al operativo de búsqueda en el que participaron efectivos de la Policía de Salta, Bomberos Voluntarios Posta de Yatasto, personal de Búsqueda y Rescate Metán, así como de Protección Civil.

 

Su familia radicó la denuncia ayer por la tarde, lo que activo el protocolo de búsqueda en grandes áreas, motivo por el cual distintos organismos de seguridad se desplegaron en el terreno. La coordinación de la búsqueda estuvo a cargo del Sistema de Defensa Civil Metán, y se desarrolló por las serranías de la zona.