Mascherano, Ronaldinho y Agüero saludaron a Messi por su cumpleaños

El astro rosarino Lionel Messi recibió este lunes saludos en las redes sociales del brasileño Neymar, el volante Javier Mascherano y su compañero en el seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero, entre otros, como motivo de su cumpleaños número 32.
“Feliz cumple hermano, que Dios te bendiga siempre”, escribió Neymar en su cuenta oficial de Instagram y adjuntó una fotografía de ambos durante un entrenamiento en Barcelona, el club que compartieron y al cual pretende regresar el crack brasileño.
El volante Javier Mascherano, uno de los referentes de la última generación en el seleccionado argentino junto con Messi, eligió Twitter para homenajear al rosarino: “feliz cumple amigo!!!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero pa !! 🤙🏽 #felizcumpleaños

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el


Agüero, quien comparte concentración con Messi en Brasil durante la Copa América, expresó su deseo vía Twitter: “Feliz cumpleaños amigo!”.
La AFA no se quedó afuera de los congratulaciones a Lio a través de Twitter: “Hoy cumple 32 años Lionel Messi, capitán de la Selección argentina ¡Felicidades!”.
Por su parte, Barcelona dejó el siguiente mensaje en las redes sociales: “Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. El mejor del mundo ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi!”.


Ronaldinho, excompañero de Messi en Barcelona, recordó al crack rosarino: “Felicidades Leo! Te deseo todo lo mejor, salud felicidad y éxito! Espero verte pronto hermano”.
El volante chileno Arturo Vidal, uno de sus compañeros en Barcelona, eligió Instagram para saludar a Messi: “Feliz cumpleaños extraterrestre!! Bendiciones para ti y tu familia bro”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...