Detienen al rey de  la coca quiosquera

La Policía Federal Argentina logró detener un enorme cargamento de hojas de coca cuando el mismo era introducido a la capital de Salta, escondido en el interior de una camioneta de alta gama.

Fuentes de la Policía Federal revelaron que el sujeto venía siendo investigado desde hace tiempo en su ciudad natal, San Ramón de la Nueva Orán, por su vinculación con los llamados chancheros o traficantes de la hoja de coca que ingresa por el paso fluvial de Aguas Blancas.

La fuente policial reveló además que el sujeto que responde al nombre de Alejandro G. tiene entre otros antecedentes el haber atropellado a un gendarme cuando el mismo intentó detener la marcha del vehículo traficante sobre la ruta 50.

En este caso, la Policía Federal contó con la asistencia de uniformados de la Policía de Salta y debieron romper los cristales de la Toyota S4 y reducir al sujeto que se resistió a ser detenido.

Los agentes de la fuerza federal realizaron el operativo en el peaje de la ex-Aunor, sobre la autopista de ingreso a Salta.

Los agentes de civil detuvieron a una camioneta Toyota, que trasladaba 600 kilos de hojas de coca.

Para evitar la fuga del sujeto con antecedentes violentos en los procedimientos, cinco móviles esperaban la camioneta gris y al pasar por el peaje la detuvieron y demoraron al conductor, Alejandro G.

Según testigos, hubo momentos de tensión durante la demora del sujeto que se puso algo rudo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...