Se fugó Cuco y sigue el alerta en Embarcación

Desde el lunes último, efectivos de la comisaría de Embarcación junto a la Brigada de Investigaciones que opera en esa zona buscan intensamente a Luis Alberto Ovando (29), a quien llaman con el sobrenombre de "Cuco".

No es la primera vez -ni mucho menos- que desde la dependencia policial de esa ciudad detenidos logran evadir la seguridad y darse a la fuga.

Este año ocurrió en mayo, cuando cuatro detenidos se "fueron de la comisaría" por el techo.

El lunes por la noche fue el momento elegido por Cuco Ovando para retirarse de la dependencia donde fue a parar tras ser acusado de varios robos a mano armada.

Los delitos por los cuales fue privado de su libertad, según fuentes policiales, fueron cometidos por el ahora fugado en Colonia Santa Rosa y en la misma ciudad de Embarcación.

Si bien ya pasaron días desde la fuga, hasta el momento hay muy poca información acerca del momento en que Ovando se dio evadió, es decir, no supieron informar la metodología o la forma en que logró retirarse del lugar.

Algunos supuestos indican que se habría fugado por el techo del lugar, como lo hicieron hace algunos años otros presos.

Otra de las cuestiones que tampoco pudieron precisar las fuentes investigativas consultadas por este medio tiene que ver con el motivo por el que Ovando habría decidido escaparse. Lo que sí trascendió fue que Cuco tenía uno de sus ojos "hinchados" y de color negro, producto de una gresca que habría mantenido el último fin de semana.

Al momento de huir de la comisaría de Embarcación, el sujeto de 29 años estaba con un buzo marrón o negro, desde la misma Policía provincial y los medios de comunicación en general solicitaron que cualquier información que puedan brindar no duden en llamar al Sistema de Emergencias 911 o acercarse a la comisaría más cercana.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...