En Central Norte, la base está 

En Central Norte la base está. Los dirigentes azabaches comenzaron a tachar nombres en la lista de jugadores requeridos por Ezequiel Medrán, que integraron el plantel que logró el ascenso y quienes formarán parte del nuevo modelo que jugará el próximo Torneo Federal A.
El silencio se hizo extenso en el club de barrio norte, con respecto a la continuidad de los jugadores que están en los planes del técnico cuervo, porque la gran mayoría esperaba definir su futuro mucho antes.
Con retraso o no, lo cierto es que la dirigencia de Central Norte confirmó que: Lucas Rodríguez, Fausto Apaza, Osvaldo Young, Santiago Morales, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez, Leandro Beterette, Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez, continuarán ligados a la institución azabache.
Las autoridades del cuervo dieron un paso importante para mantener la base del plantel, pero todavía quedan algunos nombres por terminar de definir, sobre todo porque volverán a los entrenamiento el lunes.
Con respecto a Mauricio Pegini y Matías Iglesias, dos jugadores fundamentales en el ascenso, todavía no resolvieron su continuidad.
En las próximas horas Walter Núñez, representante de ambos jugadores, arribará a la provincia y se reunirá con los dirigentes para terminar de cerrar el vínculo con el arquero y el volante.
Diego Núñez, autor de los dos goles del ascenso, tiene intención de continuar en el club pero todavía no terminó de arreglar el aspecto económico.    
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...