Recuperan  elementos  robados de  un club salteño

Después de tanto esperar llegaron las buenas noticias para el club de fútbol Mitre, dado que efectivos policiales recuperaron distintos elementos que había sido robados desde la institución. Fuentes policiales indicaron que la Presidenta del club radicó la denuncia tras el hecho, y a partir de ello se abrió una investigación.

El lamentable robo ocurrió durante la noche del viernes 12 del corriente, donde al parecer un grupo de desconocidos violentaron el ingreso a la institución del barrio Mitre para llevarse distintos elementos.

"#Institucional violentaron las instalaciones, se llevaron camisetas, pelotas y botines. Una vez más, #Mitre se ve perjudicado con este robo. Esperamos y confiamos en las autoridades para que puedan esclarecer este hecho y encontrar a los responsables", habían expuesto a través de sus redes sociales desde el club damnificado. "Es mucho el esfuerzo que se hace para tener y conservar cualquier tipo de elemento, y que nos pase algo así nos duele y mucho", manifestaron en su momento dirigentes del club.

En el marco de las investigaciones efectuadas por personal del grupo del Sector 4, se llevaron a cabo cuatro requisas en distintas casas del barrio Autódromo, logrando recuperar 22 camisetas y tres pantalones cortos pertenecientes a la institución mencionada. En el proceso investigativo los sabuesos lograron identificar a tres menores de unos 15 años, quienes estarían involucrados en el robo al club.

Los objetos secuestrados y recuperados por los uniformados al igual que los menores involucrados quedaron a disposición del Juzgado de Menores número 3, a cargo del doctor Hugo Fernández.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...