Franco Delgado se adueñó de la Copa Salta de Mountain bike

El pasado domingo se llevó a cabo la competencia de mountain bike final de la “Copa Salta”, que se disputó en la modalidad de Rally XC (Cross Country), en el circuito ubicado en el predio de la Reserva Natural de la Loma Balcón del ejército. Con esta fecha se dio por finalizada la temporada del Cross Country.
La competencia tuvo un gran número de participantes de diferentes departamentos de nuestra provincia y de Jujuy. A su vez, también se completó el campeonato salteño de mountain bike XCO. Esta última competencia, al igual que la anterior, fue ganada por Franco Delgado, que se adueñó de la Copa Salta. En segundo terminó Ricardo Colque. Entre las damas el triunfo fue de Claudia Maldonado y en segundo terminó Patricia Mansilla de J.V. González. 
Realizada las dos fechas de la Copa Salta, los que se consagraron campeones son: Maximiliano Cruz, de Campo Quijano (Menores); Nicolás Reynoso, de Rosario de la Frontera (Cadetes); Lucas Ríos (Juveniles); Franco Delgado (Elite); Ricardo Colque (subcampeón); Pablo Grifassi (Máster); Manuel Navarro (Máster B); Alberto Alcócer (Máster C); Víctor Tolaba (Promocionales) y Alejandra Maidana (Damas). 
Todos fueron premiados.
En el campeonato salteño de MTB XCO, el campeón en la categoría Elite fue Ricardo Colque, en Juveniles Lucas Ríos, en Cadetes Nicolás Reynoso, en menores Maximiliano Cruz, en Master A Pablo Grifassi, en Master B Héctor Ceballos, de Jujuy, en Máster C Federico Lotto, en promocionales Javier Siteck y en Damas Alejandra Maidana. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...