¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cortes de calles por el 9 de Julio

La celebración del Día de la Independencia será en la avenida del mismo nombre.
Domingo, 07 de julio de 2019 01:41

El próximo martes, entre las 8 y las 14 se implementarán cortes en avenida Independencia entre avenida Chile y pasaje Astigueta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo martes, entre las 8 y las 14 se implementarán cortes en avenida Independencia entre avenida Chile y pasaje Astigueta.

Con motivo de la celebración del 202§ aniversario de la declaración de la Independencia, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial establecerá un operativo para facilitar el normal desarrollo de los actos.

De esta manera, el próximo martes a partir de las 8 y hasta las 14 se realizarán cortes sobre la avenida Independencia desde la avenida Chile hasta 16 de Septiembre. También se interrumpirá el tránsito entre pasaje Fernández y Damián Torino, pasaje Uriondo y Delfín Leguizamón, Los Partidarios y Damián Torino, Los Infernales y Damián Torino, Ituzaingó y Delfín Leguizamón, Escuadrón de los Gauchos y Damián Torino y Florida y Damián Torino.

Prohibido estacionar

A su vez, en el mismo horario no se podrá estacionar en avenida Independencia entre avenida Chile y pasaje Astigueta, Los Lanceros entre Delfín Leguizamón y Damián Torino, pasaje Uriondo entre Damián Torino y Delfín Leguizamón; Los Partidarios entre Delfín Leguizamón y Damián Torino. Durante el cierre del perímetro se recomienda a quienes circulen hacia el este por avenida Chile, tomar por Pellegrini, Zabala, Córdoba hasta avenida Independencia. De la misma manera, la circulación hacia el sur solamente podrá hacerse hasta calle Delfín Leguizamón, desde donde se podrá empalmar con avenida Paraguay.

También, desde el municipio se solicita a los conductores circular con precaución y atender las indicaciones de los inspectores apostados en el lugar para tomar los desví os sugeridos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD