¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Banco Hipotecario presentó en Salta su nuevo modelo de atención

La entidad invirtió $9 millones para mejorar la experiencia del cliente y su acceso los distintos productos y servicios financieros que allí se ofrecen.
Sabado, 17 de agosto de 2019 00:41

Banco Hipotecario celebró la reinauguración de la sucursal Salta con la presentación, por primera vez en el país, de su nuevo modelo de atención para los clientes de la entidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Banco Hipotecario celebró la reinauguración de la sucursal Salta con la presentación, por primera vez en el país, de su nuevo modelo de atención para los clientes de la entidad.

El evento contó con la participación de referentes culturales, sociales, clientes y autoridades de la entidad, quienes compartieron un cóctel y disfrutaron de un show musical en vivo.

El nuevo modelo de atención de la sucursal Salta, que implicó una inversión de 9 millones de pesos, permite mejorar la experiencia del cliente y su acceso los distintos productos y servicios financieros que ofrece la entidad.

"Para Banco Hipotecario, esta plaza tiene una importancia central en su estrategia de crecimiento y desarrollo, tanto por su potencial como por su influencia en toda la región del NOA. Por eso decidimos que sea la primera capital de provincia en implementar un nuevo modelo de atención que en los próximos meses estaremos llevando al resto del país", afirmó Federico De Lezica, gerente de Distribución Minorista de Banco Hipotecario.

A partir de esta nueva propuesta, la sucursal ubicada en España 701, cuenta con un ambiente amigable para brindar un servicio más personalizado, lobby 24 y terminales de pago que funcionan en horario extendido de 7 a 2. Estas herramientas generan un servicio más eficaz para los clientes y reduce los tiempos de espera.

"Nos visitan más de 8 mil clientes por mes y lo que buscamos en un nuevo modelo de atención, un espacio más descontracturado y moderno, un servicio más dinámico. Apostamos al crecimiento de Salta y queremos que siga creciendo", agregó De Lezica. La presencia de Banco Hipotecario en la provincia de Salta se remonta al 3 de marzo de 1887, cuando abrió su primera sucursal en un modesto local de calle Case ros.

 

PUBLICIDAD