¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatos del departamento de R. de la Frontera

Muchos nombres entrarán en la contienda por el sillón de la Intendencia.
Domingo, 18 de agosto de 2019 00:00

Gustavo Solís va por la reelección para su segundo mandato. "Queremos consolidar el trabajo y la gestión realizados en este primer período, y enfocarnos en el desarrollo económico, turístico y la generación de fuente de trabajo", expresó el candidato de Frente para Todos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gustavo Solís va por la reelección para su segundo mandato. "Queremos consolidar el trabajo y la gestión realizados en este primer período, y enfocarnos en el desarrollo económico, turístico y la generación de fuente de trabajo", expresó el candidato de Frente para Todos.

También se postulan: Gustavo Orozco, actual diputado. "No tengo dudas que el próximo intendente voy a ser yo", dijo el precandidato de Olmedo por el espacio Ahora Patria.

Carlos Maita, historiador, profesor, poeta, escritor y actual empleado municipal dice: "Se necesita desarrollar las áreas que están postergadas, y principalmente generar fuentes de trabajo". Va con el Frente para Todos dentro del Partido para Victoria. Competirá con Solís en el Frente para Todos.

Kuldeep Singh también va por la intendencia. Se encuentra de viaje en Inglaterra.

Segunda Sección

Mur Reynaga, médico, actual intendente con más de veinte años en el cargo, va por otra reelección con el Frente para Todos, dentro del PJ. Tiene buena imagen entre los vecinos. También compite Oscar Andrés Callo, jefe del Centro de Salud de Antillas. Va con Olmedo en Ahora Patria.

El Tala

María Pastrana fue concejal. Actualmente es secretaria de Gobierno del intendente Andrés Mellado. Va con Sáenz.

Manuel Norberto "Beto" Paz, exintendente de El Tala, va por su tercera gestión (no consecutiva). Expresó a El Tribuno: "Me siento capacitado y dispuesto a trabajar en todos los proyectos en los que presenté durante mi intendencia y que fueron dejados de lado (por Mellado); deportes, cultura, salud y obra pública". Va con el Frente para Todos dentro del partido Libres del Sur.

El Jardín

Omar López, actual intendente, va por la segunda candidatura. Expresó a El Tribuno: "Creo que la gente me va a elegir de nuevo, porque en estos tres años y medio hice muchas cosas significativas para mi pueblo y su gente". Destacó que "en la parte de maquinaria y de automotor; trafics, camión volquete, tractor, acoplados, pala cargadora, colectivo, ambulancia, todo es nuevo".

También destacó que "estamos por entregar un loteo de tres hectáreas que donó La Asunción, unos 90 lotes para la gente, y de la parte del Gobierno, tenemos 180 lotes más, que también se entregarán. Mi deseo es volver al municipio para continuar lo que estoy haciendo, y ver a la gente contenta por todo lo realizado", aseguró.

Va con Sáenz

Reimundo Sanz, agricultor, productor tabacalero, exintendente, estuvo tres períodos (no consecutivos) en la Intendencia y va por el cuarto. Expresó a El Tribuno que "mi candidatura va por el pedido de la gente y los vecinos, queremos realizar las obras que quedaron inconclusas en aquellos períodos; obras de vivienda, colegio secundario, adoquinado en el pueblo", resaltó entre las más importantes.

Va con el Frente para Todos, dentro de Libres del Sur.

La Candelaria

Julio Romano "Julino", actual intendente, va por el cuarto período consecutivo.

Acerca de por qué debería ser votado nuevamente, expresó a El Tribuno que "queremos seguir creciendo y trabajando para la gente, agradezco al gobernador por habernos ayudado a realizar obras grandes, colegio, el hospital, el complejo deportivo, parque de electrificación y viviendas, la gente sabe del trabajo que venimos haciendo y eso es un incentivo para seguir en la gestión".

Va con el Frente para Todos, dentro de Libres del Sur.

Temas de la nota

PUBLICIDAD