Trabajo conjunto entre UCASAL y Manos abiertas Salta

Con el objetivo de generar una serie de acciones solidarias y voluntarias entre la Fundación y la Escuela Universitaria, el encuentro estuvo dirigido a alumnos, docentes, personal administrativo de la Escuela así como para la Comunidad Universitaria en general.

La disertante fue Teresa Isabel Zeballos, Lic. en Ciencias Ambientales de la Universidad del Salvador. Es voluntaria de la Fundación Manos Abiertas con quien lleva a cabo una serie de proyectos como la Hospedería Señor y Virgen del Milagro, el Centro de Día Anexo de Hospedería para hombres en situación de calle y la casa de la Bondad para enfermos terminales.

En el emotivo encuentro, se buscó motivar el desarrollo de las tareas de voluntariado para que empapen las actividades académicas con vivencias de servicios a personas en situación de vulnerabilidad.

Por medio de la Fundación, se brindaron valiosos testimonios de servicio a nuestros semejantes en las diferentes obras de Manos Abiertas.

Para más información, te  invitamos a seguir las actividades de la #EscuelaEnCienciasDeLaSalud de Ucasal - Universidad Católica de Salta: https://www.facebook.com/EscuelaenCienciasdelaSalud/

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de ucasal

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...