¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Instalarán cámaras de seguridad en sectores estratégicos de Embarcación

El sistema de monitoreo contará, además, con sistema de infrarojo y estará a cargo del 911.
Domingo, 04 de agosto de 2019 09:29

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Con el objetivo de incrementar la seguridad en la ciudad de Embarcación se colocarán cámaras de seguridad en puntos estratégicos del sector urbano. Desde la Municipalidad local informaron, que oportunamente llevaron adelante las gestiones ante la Secretaria de Seguridad de la Provincia, para la implementación del sistema de monitoreo, que contará con tecnología de infrarojo y estarán a cargo del 911. “La nueva tecnología que se implementará, permitirá la detección automática de rostros y patentes, la alerta de incidentes de manera automatizada, la supresión de brillos y flashes, entre otros saltos tecnológicos”, dijeron.
Los puntos estratégicos estarán ubicados en ruta 34, Av. Teresa de Calcuta, Av. España, Av. 25 de Mayo, Hipólito Yrigoyen, Av. Juan Domingo Perón, 24 de Septiembre, pasaje San Martín, zona de la terminal de ómnibus, entre otras.
“Esta es la primera etapa de un proyecto que apunta a cubrir toda la ciudad. De esta manera, contaremos con nuevas herramientas tecnológicas que nos servirán para prevenir los delitos y las contravenciones, además facilitarán las diferentes tareas investigativas que lleva adelante la Policía de la Provincia de Salta y las otras fuerzas de seguridad‘, contó el intendente Alfredo Llaya.
 

PUBLICIDAD