Lucas Gómez García, la nueva cara de El Tribuno

Lucas Gómez García es la nueva incorporación de El Tribuno BB, de cara al Torneo Federal de Básquet que comenzará en menos de un mes. 
El pivote tucumano mide 2,01 metros y tiene mucha experiencia en la tercera división del básquet nacional pese a sus 25 años.
El Tribuno BB integrará la división NOA junto a diez equipos de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja. Al respecto, Lucas Gómez García manifestó: “Será una zona fuerte, con muchos viajes y clubes conocedores de la categoría, como los tucumanos o los riojanos”. 
Lucas Gómez García jugó más de tres años en Tucumán y conoce a los rivales. 
La división NOA estará integrada por: Nicolás Avellaneda (Tucumán), Talleres de Tafí Viejo (Tucumán), Hindú BBC (Catamarca), Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero), Estudiantes (Tucumán), Facundo (La Rioja), Belgrano (Tucumán), Tucumán Basket, San Martín (La Rioja), Riachuelo (La Rioja) y El Tribuno BB.

Sigue la sexta fecha del Clausura

Esta noche, desde las 22, 20 de Febrero enfrentará a Sargento Cabral y General Paz jugará con Gimnasia y Tiro, en la continuidad de la sexta fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Salteña de Básquet. La misma continuará el lunes con el duelo entre Independiente y de 9 Julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...