¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Leonardo Di Caprio salvó a un hombre de morir ahogado y se convirtió en héroe

Fue en el Caribe mientras estaba navegando con su novia la argentina Camila Morrone, el actor recibió el pedido de ayuda de un crucero. Sin dudarlo, se tiró al mar y lo rescató.
Viernes, 10 de enero de 2020 08:40

Leonardo Di Caprio vivió una situación más propia de alguna de sus películas que de la realidad: el actor y sus amigos le salvaron la vida a un hombre que se estaba ahogando en el mar Caribe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Leonardo Di Caprio vivió una situación más propia de alguna de sus películas que de la realidad: el actor y sus amigos le salvaron la vida a un hombre que se estaba ahogando en el mar Caribe.

Todo ocurrió el 30 de diciembre, en la víspera de la celebración de Año Nuevo. Según informó el diario sensacionalista británico The Sun, la estrella de Hollywood, de 45 años, navegaba a bordo de su yate junto a su novia, la argentina Camila Morrone, de 22, y algunos amigos, cuando escucharon una llamada de auxilio por la radio de la embarcación.

Un marinero francés se había caído por la borda de un crucero del Club Med cerca de la isla de Saint Martin. Ya habían pasado once horas del hecho, y todavía nadie había podido dar con el desafortunado hombre. Por eso el capitán del barco desde el que se había caído emitió el desesperado pedido de ayuda. Entonces entró en acción Di Caprio.

El actor y sus amigos fueron los únicos tripulantes de un barco privado en responder al S.O.S. No dudaron en interrumpir su relajado paseo para darle una mano a la guardia costera en la búsqueda del desafortunado hombre. Con tanta fortuna que lo encontraron cerca de la isla de Saba.

El francés estaba deshidratado y a duras penas había conseguido mantenerse a flote durante todo el tiempo que había pasado desde su involuntario chapuzón. Parece que se había caído al agua luego de una larga noche, cargada de alcohol.

“Debería haber muerto”, murmuró el hombre de 24 años, llamado Víctor, apenas Di Caprio y sus amigos lo subieron a su yate. Le dieron bebida, comida y abrigo antes de entregarlo a la guardia costera, que lo llevó a una de las islas para su debida atención médica.

El protagonista de Había una vezà en Hollywood estaba de vacaciones en Saint Barts y había alquilado el barco para dar un paseo junto a Morrone y un grupo de amigos. Y justo rescataron al marinero una hora antes de que anocheciera, cuando se aproximaba una tormenta.

Según testigos del rescate, el francés no podía creer que había sido salvado por una de las personas más famosas del mundo. Víctima de la deshidratación y el shock por el incidente, no paraba de preguntar si estaba soñando o había muerto.

¿Por qué el actor fue tan solidario? Según les comentó a algunos allegados, parece que recordó el desafortunado destino del personaje que le dio fama mundial, Jack Dawson. En Titanic (1997), Jack se ahogaba en las profundidades del helado Atlántico luego de que le cedía su lugar en la tabla a su enamorada, Rose (Kate Winslet).

Esa escena, como tantas otras del filme de James Cameron, quedó en la historia del cine. Incluso el domingo, en la pasada entrega de los Globos de Oro, Brad Pitt le hizo una broma sobre el tema: “Yo hubiera compartido la balsa”, le dijo luego de agradecerle por su compañerismo en Había una vezà en Hollywood. Pitt ganó como mejor actor de reparto en comedia, mientras que DiCaprio se quedó con las manos vacías.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD