Cómo sigue el Dakar tras la muerte de Paulo Gonçalves

El fallecimiento de Paulo Gonçalves durante la 7ª etapa entre Riyadh y Wadi Al-Dawasir ha provocado una inmensa ola de emociones entre el conjunto de la caravana del Dakar, particularmente entre aquellos pilotos que compiten en la categoría moto.

Figura emblemática del Dakar, Paulo era muy respetado entre los pilotos más experimentados y admirado por todos aquellos a los que servía de ejemplo. Tras haberse reunido con ellos y, por acuerdo unánime entre todos los miembros de la familia motera del Dakar, la organización ha decidido anular la carrera motos/quads de la 8ª etapa (un bucle alrededor de Wadi Al-Dawasir), con el fin de respetar el dolor y el recogimiento de los pilotos que acaban de perder a un amigo.

De este modo, los salteños Kevin y Luciano Benavides, junto a los demás pilotos de la competencia, tendrán una descanso obligado ya que la etapa de este lunes comienza y termina en la misma ciudad.

Las motos y los cuatriciclos reanudarán la competencia mañana martes, desde Wadi Al-Dawasir hasta Haradh, para cumplir la novena etapa.

En tanto, los autos y camiones realizarán la octava etapa sin modificaciones, como estaba previsto.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE MOTOS

CLASIFICACIÓN GENERAL DE AUTOS

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...