¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Más allá de la Luna”, un verdadero éxito de Netflix

Esta película animada se convirtió en lo segundo más visto de Netflix.
Miércoles, 28 de octubre de 2020 12:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


El film cuenta la historia de una niña que, impulsada por su pasión por la ciencia, construye un cohete para viajar al satélite natural. Así, la protagonista probará la existencia de la legendaria Diosa de la Luna y, en el camino, se involucrará en inesperadas aventuras.
La historia de Más allá de la Luna es, en realidad, la historia de Fei Fei. Se trata de una nueva apuesta de Netflix por un film animado: antes, la plataforma logró con éxito estrenar “Klaus”, que además fue nominada al Oscar como Mejor película de animación. “Más allá de la Luna” ya se encuentra disponible mientras continúa escalando en el ranking de lo más visto.
La película fue dirigida Glen Keane y producida por Gennie Rim y Peilin Chou. 

La voz de Aitana

Además de una trama apasionante que combina las inquietudes de una niña curiosa y elementos fantásticos, cuenta con música de Aitana, intérprete de “Volaré”, la canción oficial de la película. Los autores de todas las canciones del film fueron Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park y Steven Price, también ganador de un Óscar por la música de Gravity.
El aporte de Aitana no es menor al éxito de la película. Se trata de una de las voces más notables de la música en español actual y fue nominada a los Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.
Mirá el tráiler

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD