El hockey salteño le puso fin a su atípica temporada 2020

Tal como sucedió con la mayoría de las disciplinas deportivas en Salta, el hockey finalmente dio por finalizada su temporada 2020.
Durante el año solo se disputaron dos fechas en las diferentes categorías (masculinas y femeninas) antes del parate por la pandemia del coronavirus y desde aquella vez en marzo no se volvió a la actividad, salvo unos cuantos días de entrenamientos permitidos, que luego fueron suspendidos y reactivados nuevamente.
De todas maneras, Jorge Gómez, presidente de la Asociación Salteña de Hockey, señaló que los clubes tienen permitido realizar partidos amistosos pero bajo la absoluta responsabilidad de las instituciones.
En otra parte del comunicado que se publicó en la fanpage de la Asociación Salteña de Hockey se aclaró que solo los jugadores que abonaron el seguro están cubiertos hasta el mes de marzo de 2021. Cabe destacar que la vuelta oficial del hockey el próximo año en Salta dependerá del Comité Operativo de Emergencia (COE).
De a poco, cada uno de los deportes en Salta le va bajando la persiana al 2020 afectado por el coronavirus; para enero del 2021 se espera tener un panorama más claro de la vuelta de cada una de las actividades, con torneos oficiales o encuentros amistosos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...