Volvieron a pedir el nombre del estadio para Messi, en la víspera de Barcelona-Betis

Dani Alves, exjugador del Barcelona, dijo que Lionel Messi es “tan grande como el escudo” del club catalán, y que el estadio Camp Nou debería llevar su nombre.

El futbolista brasileño, que actualmente juega en el San Pablo, reveló que meses atrás le pidió a Messi -con quien compartió el plantel culé varias temporadas- que no abandonara el club.

“Messi es tan grande como el escudo del Barcelona. Pero cuando miras a tu alrededor y todo es un desastre, es normal que quieras salir. Lo que hizo es tan grande que deberían ponerle su nombre al estadio”, dijo el jugador histórico del seleccionado brasileño.

Hoy, frente al Betis
El Barcelona, con Lionel Messi como titular, recibirá hoy al Betis en el partido más destacado de la novena fecha de la Liga española. Será en el Camp Nou, a las 12.15 de nuestro país, por DirecTv Sports.

De Salta para el mundo

En otro de los partidos de la fecha, el Eibar del salteño Esteban Burgos visitará al Huesca a las 10.

Por otra parte, en el adelanto de ayer, el Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón, empató con el Celta de Vigo 1 a 1.

 En el Elche fueron titulares Iván Marcone (ex Lanús y Boca) y Lucas Boyé (ex River), e ingresaron Juan Sánchez Miño (ex-Independiente) y Emiliano Rigoni (ex-Belgrano), que se retiró con un golpe en el hombro derecho a los 15’ del segundo tiempo.

Hoy también jugarán Sevilla - Osasuna (14) y Atlético de Madrid - Cádiz (17).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...