¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Camilla Parker Bowles busca el cariño del pueblo británico

La esposa del príncipe Carlos perdió el afecto de parte del pueblo británico tras la emisión de la cuarta temporada de The Crown.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 11:13

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La cuarta temporada de The Crown generó una nueva oleada de “rechazo” hacia Camilla Parker Bowles. La serie, que retrata el vínculo entre el príncipe Carlos y Lady Di, logró despertar los resquemores que el público había sentido y superado por la amante del heredero de la corona.

 La actriz Emerald Fennell en su papel de Camilla Parker Bowles.


Pero Camilla no está dispuesta a perder para siempre la simpatía que logró conquistar entre los súbditos de su esposo, tras años de ser considerada la “villana”, y lanzó una nueva estrategia para recuperar el cariño de la gente.
La duquesa de Cornualles realizó una aparición sorpresa en uno de los programas de mayor audiencia en Reino Unido y envió un mensaje de ánimo a los participantes finalistas del show Strictly Come Dancing.
En el video, en el que participaron otros espectadores y celebridades, Camilla agradeció al espacio televisivo por haber aportado entretenimiento durante los últimos meses, a los que consideró difíciles.
“En nombre de todos los que seguimos el programa, me gustaría agradecer enormemente a todos los involucrados en esta producción durante este año particularmente difícil. Lograron proporcionar alegría a todos y han animado a nuestro país”, se escucha a la duquesa.
La medida parece emular a otra tomada en noviembre por el príncipe Harry. El duque de Sussex apareció mediante una videollamada en el mismo programa de baile de la BBC para saludar a John-James Chalmers, uno de sus mejores amigos, que participa en ese ciclo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD