La vida de Diego Armando Maradona fue de película. Y él Diez lo sabía. Un año antes de su adiós había firmado un contrato con Amazon Prime Video para hacer una ficción sobre su historia. El proyecto sigue en pie. Y el lunes se pudo ver un adelanto de algunas escenas ya que se filtró el trailer de la serie que estrenaría en el 2021.

“Maradona, sueño bendito”, es el nombre de la serie que llegaría a las pantallas de la plataforma de streaming a partir de marzo. En el programa Intrusos filtraron lo que sería el trailer de la primera temporada.

Escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta, la serie cuenta con las actuaciones de Nicolás Goldschmidt (34), Nazareno Casero (34) y Juan Palomino (59) interpretando las distintas etapas en la vida del Diez.

El día de su último cumple,años número 60 Diego ya había mostrado una foto de la producción, en la que se lo veía encarnado en su niñez en Fiorito por un joven actor llamado Juan Cruz. “Muchas gracias también a @primevideolat por este homenaje en el día de mi 60 cumpleaños!!”, escribió el 10 en Instagram.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...