¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Instagram: un 2020 cargado de emociones y significaciones

Las fotos y los vídeos que más se viralizaron durante 2020 en una de nuestras redes sociales.
Domingo, 27 de diciembre de 2020 21:59

Te mostramos el "top 10" de las fotos y los videos que más se viralizaron durante 2020 en nuestro Instragram @eltribunosalta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Te mostramos el "top 10" de las fotos y los videos que más se viralizaron durante 2020 en nuestro Instragram @eltribunosalta.

Festejo patrio en Isonza


El pasado 25 de mayo, durante la estricta etapa de cuarentena y sin conexión a internet, una alumnita de la escuela rural de Isonza, en los Valles Calchaquíes, preparó un Cabildo y posó junto a su maqueta en un hermoso paisaje.


Rezo de la novena en forma extraordinaria


El 18 de marzo, horas antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria en Argentina, el Monseñor Mario Cargnello, en la primera celebración eucarística en la Catedral Basílica, determinó "dispensar a todos los fieles de la Arquidiócesis del precepto dominical del 21 y 22 y del 28 y 29 de marzo y del 20 al 29 de marzo".

Las empanadas tienen su día


Cada 4 de abril se festeja el día de la empanada salteña. Fritas o al horno, nuestras empanadas son las más ricas del país. La iniciativa fue aprovada el 14 de noviembre de 2003 en el Concejo Deliberante por motivos históricos, culturales y culinarios.

Héroes sin capa


Durante los incendios forestales de Australia, se hizo viral un vídeo de bomberos que pararon a darle de beber agua a un koala deshidratado.


Una increíble historia de superación

Brisa Belén del Milagro Tejerina tiene 20 años desde muy pequeña, cuando logró sobrevivir a un terrible incendio, superó pruebas de toda índole.Estuvo en lo más alto del podio del atletismo nacional y provincial adaptado en más de una oportunidad. Se dedicó a la carrera de velocidad, lanzamiento de bala y natación. Pese a la cuarentena, no dejó de entrenar por zoom.

Tucanes pasean por el barrio Tres Cerritos

Cientos de salteños ya se han cruzado con tucanes en algunas zonas de la ciudad, especialmente en el barrio Tres Cerritos. Los hermosos ejemplares se pueden observar en ciertas épocas del año en plazas y árboles frondosos.


Iniciativa para arreglar escuelas


A principios de año, el Gobierno nacional sugirió que quienes cobran planes sociales arreglen las escuelas durante el receso escolar de verano.


Honor a los excombatientes


El 2 de abril es el día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas. El Tribuno les rindió un homenaje, a través de un conmocionante vídeo, recordando a nuestros héroes que defendieron nuestra patria.

 Un paisaje soñado

El río Juramento es uno de los lugares más impactantes de nuestra provincia. Rodeado de naturaleza y aire puro, como se puede observar en la fotografía, dan ganas de trasladarse hasta ese caudal de agua.

Lapachos en primavera


En el noveno mes del año ya se pueden observar los lapachos que embellecen barrios y avenidas como ocurre en la Reyes Católicos en Tres Cerritos.  Su color acompaña de manera perfecta a un paisaje de nuestra capital durante el atardecer.
 

PUBLICIDAD