Tinelli negó que San Lorenzo vaya a sancionar a los Romero

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, negó hoy que el club vaya a sancionar a los hermanos Ángel y Óscar Romero tras haber tenido un cruce con el entrenador Diego Monarriz.
“Seguramente en el fútbol argentino se espera la carnicería, yo soy alguien de diálogo y conciliar. Por encima de todo, está el club. Por eso vine temprano a la práctica y hablé con todos”, manifestó en una improvisada rueda de prensa.
Más allá de que Tinelli le bajó el tono a la situación y manifestó hubo ‘muchas suposiciones e interpretaciones‘, el DT en el entretiempo de la derrota ante Talleres decidió sacar a Óscar y su mellizo le recriminó la decisión y Monarriz también optó que no salga a la cancha.
“Yo no viajé a Córdoba y con todo lo ocurrido, quería venir a la práctica y charlas con el plantel y el cuerpo técnico para que me quede claro todo. Lo más importante acá es San Lorenzo y de esto salimos con todos. Y se lo dije a todos”, indicó.
Incluso, Tinelli brindó detalles sobre lo ocurrido: “Primero hablé mucho yo, de la imagen que quiero par el club. Se sucedieron una serie de hechos extraños y todos aceptaron sus errores. Lo que hay que hacer es tratar de no cortar al que comete el error, ya que puede recapacitar porque todos somos seres humanos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...