Video. Cóppola, al rojo vivo: Fiesta, descontrol y baile sensual

La etapa de excesos parecía haber quedado atrás en la vida de Guillermo Cóppola. Pero en las últimas horas se viralizó un video a través de las redes sociales que lo muestra muy divertido en lo que parece ser una fiesta. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, las imágenes suscitaron la polémica dado que se lo ve al exmanager de Maradona practicando un baile con ademanes sexuales a una mujer.

En el fragmento, que se dio a conocer en Twitter, Cóppola está rodeado de jóvenes, a simple vista brasileños, bailando arriba de un escenario totalmente eufóricos. En un momento dado Guillote comienza a realizar ademanes, que incluyen gestos sexuales a una mujer que se encuentra de espaldas. La chica, que primero se ríe, termina alejándose del mediático. Se desconoce el tiempo y espacio en los que fue filmado el video.

El representante de Diego Maradona, por su parte, habló brevemente con el ciclo Involucrados sobre el contexto en el que se realizaron las grabaciones. “Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”, dijo.

Los comentarios negativos y las duras críticas no tardaron en llegar a las redes sociales. “Un tipo que pertenece a una camada de ídolos nefastos que por suerte ya se está erradicando”, “una vergüenza, pero como es Coppola...”, “veamos el lado positivo, Coppola haciendo el ridículo en un video pero sin hablar de Maradona”, “me da pena que un señor grande como Coppola haga estos papelones, y ni hablar del ‘chistecito’ de apoyar a la mujer”, fueron tan solo algunos de los posteos que se leen en Twitter sobre los videos del empresario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...