¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Desde la plaza 9 de Julio, salteños se sumaron al pedido de justicia por Fernando

A un mes de su brutal asesinato en Villa Gesell, salteños se sumaron a la marcha. Una vecina  que participó señaló que fue a la convocatoria porque “hay mucha injusticia en el país, parece que la justicia tira para el que tiene plata, por eso vengo. Si no huera sido por la presión de la gente y de los medios, estos chicos ya estarían libres".  
Martes, 18 de febrero de 2020 18:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Al grupo de “Justicia por Fernando”, decenas de salteños marcharon esta tarde  por la plaza 9 de Julio para pedir Justicia por la crimen del Fernando Báez Sosa, en manos de un grupo de rugbiers en la localidad bonaerense de Villa Gesell.Una de las personas que participó de la marcha señaló que decidió participar de la marcha porque “la Justicia está demasiado lenta y no está haciendo las cosas bien. No puede ser que hace un mes lo mataron a Fernando y que ya estén libres dos muchachos”. “No es justo lo que está pasando, hay mucha violencia en las calles”, agregó.  
 

“Ojalá no que comiencen a cajonear la causa. Encima están en lugares VIP, no están en pabellones comunes. Tienen privilegios estos ocho monstruos que asesinaron a Fernando. Tiene que haber Justicia. Es muy injusto lo que hicieron con este muchacho”. 

Otra vecina que participó señaló que fue a la marcha porque “hay mucha injusticia en el país, parece que la justicia tira para el que tiene plata, por eso vengo. La causa parece estar encausada por lo que se ve en la televisión, pero es por la presión de la gente y los medios de comunicación, sino estos chicos ya hubieran salido. Ojalá que haya justicia. Hay muchos que deberían estar presos pero por tener plata no lo están, la Justicia tiene que ser igual para todos”. 


 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD