15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres de teatro para todas las edades

La capacitación comenzará en marzo a cargo de dos directores teatrales.
Jueves, 20 de febrero de 2020 10:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

 
Se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres provinciales de teatro, que abarcan a niños y adolescentes y también para adultos, sin distinción de edad.
En el primer caso, la formación teatral está a cargo de la profesora Lucrecia Ramos, mientras que a los mayores se preparan con el profesor Jorge Renoldi. 
En ambos casos las clases, que son gratuitas, comenzarán en marzo.
Las inscripciones se realizan en Buenos Aires 93, oficina de la Subsecretaría de Gestión Cultural, y para recibir información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4318182.
Los talleres son anuales y se realizan dos veces por semana. Se trata de actividades enmarcadas en los Programas Teatrales de la Secretaría de Cultura de la Provincia.
En el caso de los talleres infanto-juveniles, tienen por objetivo propiciar la comunicación y la experimentación desde lo lúdico, favoreciendo la formación continua de los actores y espectadores. Además, se trata de fomentar la promoción de nóveles grupos de teatro, intentando que los estudiantes puedan reconocer, desarrollar, incrementar y experimentar a través de la puesta escénica su crecimiento para compartirlo con niños y adolescentes de establecimientos educativos.
En cuanto a los talleres para adultos, tienen la finalidad de favorecer la formación continua de los actores y espectadores, fomentar la circulación y promoción de los grupos de teatros en formación y promover la difusión de los textos teatrales de autores de la provincia y la región.
Los interesados pueden concurrir a Buenos Aires 93, o llamar previamente al teléfono 4318182.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD