¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se vive el Gran Festival de Antaño, en La Merced

La esencia del carnaval salteño se vivirá hoy, a partir de las 11, en el Club Deportivo La Merced. Actuarán artistas de primer nivel.
Lunes, 24 de febrero de 2020 07:26

Hoy es el turno del Gran Baile de Antaño, en La Merced. Se trata de una de las fiestas carnestolendas más convocantes de la provincia. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy es el turno del Gran Baile de Antaño, en La Merced. Se trata de una de las fiestas carnestolendas más convocantes de la provincia. 

La fiesta arrancará a las 11 en el Club Deportivo La Merced, donde la música estará a cargo de artistas de primer nivel como David Leiva, Gastón y la Agrupación Santa Fe, La Kuppe, Antonio Ríos y Ternura. La cartelera resalta, además, la actuación de Armando Marcelo, Gastón el potro del bandoneón, Wanabara, Víctor Herbas, Originarios, Pide Más, Agua y Sol, Los hermanos Aguilera, Bamba Negra, La Big Band, Nahuel Almasideral y Horizonte Tropical.

El intendente Javier Wayar explicó: “Se trata de un baile que se ha ido afianzando con los años. El público también podrá disfrutar en el predio de un Patio Criollo, con fondas en las que se ofrecerán comidas regionales y bebidas. Es una fiesta para que toda la familia pueda disfrutar del carnaval”.

El jefe comunal contó que estarán presentes cinco grupos mercedeños. “Hay que darle oportunidad a la gente del pueblo”. Adelantó, que la apertura del Festival de Antaño será muy colorido, ya que estará protagonizado por comparsas, Las Cholitas y una gran cantidad de copleros. 

“Los chicos menores de 12 años y los discapacitados no pagan”, aclaró el intendente.

Por su parte, David Leiva expresó estar muy agradecido por la oportunidad de “compartir con la familia mercedeña y con todos los salteños. Voy a desplegar todos los éxitos de Panda y de David Leiva como solitas. Estamos con muchas ganas de venir a cantar, bailar, disfrutar y compartir con el público”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD