San Lorenzo perdió en Rosario frente a Newell's y se aleja de la pelea

San Lorenzo dio un paso en falso en Rosario y prácticamente quedó muy lejos de la pelea por el título, casi sin chances.
El ciclón cayó por la mínima diferencia frente a Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa, en el partido que cerró la 18ª fecha de la Superliga.
San Lorenzo fue levemente superior en el primer tiempo porque dispuso de mayor tiempo la pelota y atacó por abajo con la habilidad de los mellizos Ángel y Oscar Romero, Ramírez y Nicolás Fernández. Y dispuso de las dos llegadas más claras de esa etapa, en un remate apenas desviado del “Flaco” Donatti a la salida de un tiro libre, y en una gran pared de Gino Peruzzi y Ángel Romero que el defensor tiró sobre el travesaño.

Newell‘s, en cambio, jugó muy contenido en su campo, no presionó a la visita en la salida y casi no generó juego, al extremo que sus únicos remates peligrosos fueron un cabezazo en palomita del portugués Leal y un derechazo de Maxi Rodrìguez que pasó cerca del ángulo superior izquierdo.
En el entretiempo el estadio del Parque Independencia quedó a media luz cuando dos de las cuatro torres sufrieron un apagón, a tono con los cortes de energía eléctrica que jaquean a Rosario.
El complemento fue otro partido. En los primeros diez minutos, Newell‘s presionó más en la salida, recuperó antes la pelota y trató de atacar por los costados, aunque sin generar llegadas claras. Hasta que a los 25’ el juvenil Aníbal Moreno recibió un rechazo defensivo, se acomodó y sacó un zurdazo magistral, que voló recto y entró en el ángulo del arco de Torrico, uno de los golazos de la fecha, además de ser el primero suyo con la camiseta rojinegra.
San Lorenzo no pudo recuperar el juego del primer tiempo, al extremo que apenas llegó con un buen centro pasado de Ángel Romero desde la izquierda, pero “Uvita” Fernández le erró a la pelota.
Newell’s, que se perdió el segundo a los 43’ con un remate de Brian Rivero, sumó tres unidades clave en su lucha por mejorar su promedio, además de alcanzar a Rosario Central y meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.
San Lorenzo, en cambio, quedó a 9 de River, lejos de la cima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...