San Lorenzo se lo dio vuelta a Patronato, en Paraná

San Lorenzo pudo corregir el rumbo en su primer partido de la Copa de la Superliga, al vencer a Patronato de Paraná, por 3 a 1, en uno de los dos partidos con los que comenzó el nuevo certamen. 
Este resultado le permite al ciclón continuar con una buena racha desde la irrupción del binomio interino en la conducción técnica conformado por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli.

 
Adam Bareiro (PT: 34’) y dos apariciones fenomenales del también paraguayo Oscar Romero (ST: 38’ y 43’) propiciaron los goles que le dieron los tres puntos al ciclón, que continúa invicto frente a Patronato, con tres victorias y tres empates.
Julián Chicco (PT: 24’) convirtió para el rojinegro, que no pudo sumar en su pelea por el descenso y continúa en esa zona con un promedio de 1.078, sólo por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El partido, por la Zona A, se jugó con cerca de 30 grados de temperatura y con un estadio Presbítero Bartolomé Grella vacío y con pocos medios de prensa acreditados por prevención ante el coronavirus.
Hasta que encontraron espacios, ambos equipos trataron de jugar a uno o dos toques y con la pelota al pie, pero sin ser precisos ni contundentes.
Patronato pudo abrir el marcador de pelota parada: un tiro libre en línea recta al arco que Chicco cambió por gol con un exquisito disparo al ángulo.
El cuervo respondió diez minutos más tarde y empató el partido: un buen pase entre líneas desde la mitad de cancha de Óscar Romero dejó mano a mano a Bareiro, quien -sin tocar la pelota- pasó al arquero y definió con la meta vacía.
En el segundo tiempo, la paridad en el marcador se trasladó al campo. Se entregaron la pelota constantemente y más por errores propios que por virtudes rivales no llegaron a romper el empate, solo hasta que Oscar Romero realizó una doble aparición para dar vuelta el partido definitivamente.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...