Scaloni: “No quise faltarle el respeto a River, mis hijos son hinchas”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, volvió a aclarar ayer sus declaraciones sobre el estadio Monumental, al afirmar que bajo ningún concepto quiso faltarle el respeto a la gente de River.

“Lo que dije de la cancha no va por un tema de camiseta, de aliento. Yo no soy así, no estoy para desunir. Solo hablé del calor del público, de acercar a la gente”, señaló el director técnico en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

En la misma línea, agregó: “Fue una respuesta de la que se hizo una bola. Pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River”.

De esta manera el DT de la Albiceleste se volvió a referir a sus propios dichos, ya que había manifestado que prefería jugar en la cancha de Boca, o bien en las de Newell’s Old Boys o Rosario Central, por la efervescencia y el aliento que puede transmitir el público.

Por último, Scaloni sumó una anécdota personal sobre el encuentro que el equipo de Gallardo le terminó ganando 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en su momento dirigido por Gustavo Coleoni, en el partido definitorio de la Copa Argentina. “Cuando fui a ver la final de River en Mendoza, llevé a mis hijos de 4 y de 8 años, y se hicieron hinchas de River”, relató el entrenador.

El Mellizo, sobre Higuaín

El DT de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, Guillermo Barros Schelotto, manifestó ayer su interés por el delantero Gonzalo Higuaín, pero cree que volverá a River, el club donde se formó, en caso que acuerde su salida de Juventus.

“¿Quién no lo querría a Higuaín? Es un sueño, pero es difícil. Todavía podría quedarse, pero si se va creo que elegirá con el corazón y volverá a River”, dijo Barros Schelotto.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...