El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Benjamín Moisés y Braian Martín Albornoz como coautores de los delitos de amenazas con armas, daños, atentado contra la autoridad, lesiones leves, daños calificados, violación de las medidas dispuestas para impedir la propagación de una pandemia y resistencia a la autoridad, agravado por la participación de un menor. En tanto, un menor de 16 años, hermano de los acusados, fue imputado como autor de los delitos de delitos de amenazas con armas, daños, atentado contra la autoridad, lesiones leves, daños calificados, violación de las medidas dispuestas para impedir la propagación de una pandemia y resistencia a la autoridad en concurso real.

Según consta en las actuaciones, el pasado domingo por la madrugada, los tres hermanos se presentaron en un local comercial que estaba cerrado y pedían que se les venda vino. Al manifestarle el propietario que no estaba atendiendo, se retiraron pero volvieron y comenzaron a arrojar elementos contundentes, amenazando al dueño del local y causando daños.

Al hacerse presente el personal policial, se mostraron belicosos y los agredieron con elementos contundentes y un machete.

Al momento de la aprehensión, opusieron violenta resistencia y amenazaron a los efectivos intervinientes.

El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención de los acusados al encontrarse en desarrollo la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...