¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Wanda Nara se ocupa de su belleza

La empresaria compartió el tratamiento corporal que se realiza en París, destino al que se mudó con su familia.
Sabado, 27 de junio de 2020 17:24

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La carrera futbolística de Mauro Icardi, actualmente jugador del Paris Saint Germain, hizo que Wanda Nara arme las valijas y se mudara con sus hijos a Francia.
Adaptándose a su nueva vida, la empresaria compartió en Instagram Stories el lujoso y moderno lugar que eligió para realizarse tratamientos de belleza en su cuerpo.
En esta oportunidad, Wanda mostró una sesión de radiofrecuencia, en la que se la ve recostada en una camilla, en ropa interior, siendo tratada por una especialista del centro estético. “Love you”, escribió Nara en uno de los videos que subió, agradeciéndole al lugar por su atención, dado que no es la primera vez que va.
Así describió la red social del lugar Sinara Beguin, las sesiones de radiofrecuencia que ellos le realizan a las personas que se tratan ahí: “Radiofrecuencia. Bajo el efecto del calor, se mejora la circulación veno-linfática, lo que promueve la oxigenación de los tejidos. En reacción, se eliminan las toxinas, se favorece la descongestión de los tejidos grasos y aumenta la producción natural de colágeno, elastina y fibras. Luego se reafirma la piel y los tejidos subcutáneos, con un efecto general de remodelación”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD