Los Martín Fierro 2020 toma forma y será al aire libre

Los premios Martín Fierro tendrán su ceremonia antes de que finalice este 2020, luego de haber sido suspendido por la pandemia de coronavirus.
Desde APTRA anunciaron que hubo acuerdo con una nueva productora para que la premiación sea emitida antes del 2021, según señalaron los principales portales de espectáculo, y con la gran novedad de llevarse a cabo al aire libre.

La comisión directiva que encabeza Luis Ventura anunció que aprobaron una propuesta de una productora audiovisual ‘líder‘ para producir la gala de la televisión argentina y que, en este caso, reconocerá los mejores programas que se emitieron durante 2019.

“¡Habrá Martín Fierro 2020! Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables‘, dice una parte del comunicado.

 ‘Uno de los requisitos solicitados por APTRA es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!”, se completa el mensaje.

La noticia llega después de que Canal “eltrece” se fuera de la conversación para producir los premios y que los mismos quedaran, por así decirlo, un poco a la deriva. Por el lado de los posibles nominados, quien respira aliviada es la gente de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción apuntada para llevarse todos los laureles. 

Los Martín Fierro son los premios de la radio y la televisión argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y se entregan desde 1959. Este año tuvo que suspenderse debido a la cuarentena estricta que rige en Buenos Aires.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...