El caso Palomo estaría esclarecido,  pero con algunas sombras

El caso Palomo tiene muchos puntos sin esclarecer, entre ellos el verdadero móvil de tamaño homicidio. Lo hallado hasta ahora no satisface a la familia de la docente.

El principal sospechoso del crimen, apenas de 15 años, se visualiza además como el autor real del hecho. Se lo sindica de haber planificado el crimen, cercando a la víctima sin contar con elementos suficientes y haber llevado a cabo el mismo con una inteligencia criminal que sorprende. El robo parece poco móvil para un crimen de tamaña alevosía.

Por otra parte, defensores de los otros detenidos, cuatro en total, sostienen argumentos de peso a la hora de señalar que, en las declaraciones, sus defendidos deslindaron responsabilidades en la participación en el crimen o de la presencia en el lugar del hecho.

Algunos sostienen que fueron convocados a posteriori y entre esos hay casos en los que sostienen que no sabían que estaban viajando junto al cuerpo de la mujer.

La familia de Sandra Palomo, a través de su abogado, señaló en su momento que no hay hipótesis para un hecho al que calificaron de "sórdido".

En declaraciones televisivas aseguraron en su momento que el porqué es lo que no aparece todavía de ninguna manera. Afirmaron: "No hay violación, no hay robo y que haya sido (un crimen) con semejante crueldad... no tiene explicación".

Para la fiscalía, el brutal homicidio y sin antecedentes por el hecho que fue cometido por un menor de 15 años y un séquito de adolescentes cómplices estaría casi esclarecido.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...