Ezequiel Medrán prepara el desembarco en Salta

La dirigencia de Central Norte se encuentra organizando las diligencias pertinentes para el regreso a Salta del entrenador Ezequiel Medrán, con el propósito de reanudar los entrenamientos con el plantel cuervo que volvería a competir en el torneo Federal A. Una vez que se suspendió el fútbol por la pandemia del coronavirus, Medrán decidió trasladarse a la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, para continuar con el aislamiento obligatorio debido al difícil momento por la pandemia. 
Una vez transcurrido un tiempo y como ya se anunció que los equipos que intervienen en el Federal A podrán retomar los trabajos en la primera quincena de septiembre, el técnico anunció su retorno a la capital salteña, que se producirá el próximo domingo y deberá cumplir con el protocolo sanitario que exige el Gobierno provincial con los arribos de las personas de otras provincias.
Por tal motivo, los dirigentes del club azabache pusieron manos a la obra con el fin de que Ezequiel Medrán pueda hospedarse en un hotel por 14 días, antes de volver a concentrar su actividad al frente del plantel azabache. 
Con la estadía de Medrán en Salta, Central Norte comenzarán a definir las nuevas incorporaciones, ya que ante el pedido del técnico las gestiones apuntarán a la contratación de, al menos, ocho refuerzos de acuerdo a cómo continuaría lo que resta del Federal A.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...