"Después del gol, viene el abrazo": la campaña de Maradona sobre la pandemia

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, difundió este martes un video para concientizar a la sociedad acerca de la pandemia de coronavirus en el cual se rememora su gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986 y el mismo culmina con el mensaje del entrenador: ‘Después del gol viene el abrazo‘.
Maradona publicó el mencionado video en su cuenta oficial de la red social Instagram y en la cinta se ve el citado gol con el relato de Víctor Hugo Morales con el Himno Nacional Argentino de fondo entonado por Charly García.

 

Antes que culmine la jugada que termina en gol, aparece Morales quien señala: ‘Vos sabés como termina, pero el partido hay que jugarlo. Todavía falta un poco más, tenemos que cuidarnos‘.
Luego aparece Maradona, quien se quita un barbijo y dice: ‘Después del gol viene el abrazo‘, tras lo cual se ve el emblemático gol, los festejos del mismo y después la frase: ‘Al gran pueblo argentino, Salud‘.
Los usuarios de las redes sociales pueden participar de la campaña con los hashtags #AlGranPuebloSalud y #D10STeLoPide, y poco después de su publicación ya tenía miles de reproducciones.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...