Una vez más, la ruta 34 se convirtió en una trampa. Ayer, cerca del mediodía una camioneta conducida por Luciano Cístola, padre del piloto gonzaleño Esteban Cístola, colisionó de frente a la altura de Río Piedras con una camión que provenía de Misiones y que transportaba tractores.
Según informó la Policía, que investiga las causas del siniestro vial, los heridos fueron trasladados primeramente al hospital de la ciudad de Metán, aunque Cístola debió ser trasladado después al hospital San Bernardo, de nuestra ciudad, a raíz de las múltiples quebraduras que presentaba.
Cabe destacar que el vehículo de gran porte se dirigía a la capital salteña, mientras que la camioneta Amarok conducida por Cístola se dirigía de norte a sur, cuando, por causas que se trata de establecer colisionaron violentamente provocando un principio de incendio en el camión, que se propagó hasta los pastizales, el cual pudo ser contenido por los bomberos.
Según fuentes médicas, Cístola está fuera de peligro y si bien presenta múltiples quebraduras, no tiene comprometido ningún órgano vital.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...