Agrotécnica Fueguina y Ecolive, las empresas buscan hacerse cargo de la higiene urbana

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal y fue encabezado por el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar. Dos empresas presentaron sus propuestas, que serán analizadas por la Comisión Evaluadora.

Como estaba previsto, hoy se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación del servicio de Higiene Urbana en el municipio capitalino.

El acto se desarrolló en el Teatro Municipal y fue encabezado por Daniel Nallar, titular de la Coordinación Jurídica y Procuración.

Nallar explicó: “En primera instancia abrimos el sobre número uno donde las empresas presentan sus antecedentes y conformaciones. De esta manera, si todo está en orden, la próxima semana abriremos el sobre número dos con las ofertas que serán analizadas por la Comisión Evaluadora”.

El Pliego de Bases y Condiciones Generales dispone en uno de sus artículos respecto de la apertura del sobre N° 1, que la Comisión Evaluadora verificará el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos.

Dos empresas compraron los pliegos para el servicio de higiene urbana: Agrotécnica Fueguina y Ecolive.

Participaron de la apertura de sobres, el secretario de Hacienda y Economía, Daniel Amador; el Procurador municipal, Ramiro Angulo y los concejales Jorge Altamirano, Liliana Monserrat y Susana Pontussi.

El acto se desarrolló bajo estrictos procedimientos de seguridad establecidos por los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

De este modo, la Municipalidad ratifica la voluntad de concluir de manera exitosa un proceso que es abierto y participativo, y sobre el que opinó el Concejo Deliberante.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...