¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Premios Emmy 2020: por streaming, sin alfombra roja ni conciertos en vivo

La entrega número 72 de los premios Emmy, que celebra lo mejor de la televisión, será mañana en una ceremonia virtual conducida por Jimmy Kimmel desde Los Ángeles.
Sabado, 19 de septiembre de 2020 12:10

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Llega la más importante entrega de premios para la televisión, la 72ª entrega de los Premios Emmy, y como gran antesala E! Entertainment realizará una gran cobertura exclusiva en vivo a través de su pantalla y multiplataformas digitales para que la audiencia de Latinoamérica no se pierda ningún detalle.
Los principales premios de la televisión serán conducidos por Jimmy Kimmel, pero sin audiencia ni alfombra roja ni conciertos en vivo, y con una temporada de películas del verano boreal perdida después de seis meses de cuarentena.

Para adelantar, la serie más nominada es Watchmen, con 26 candidaturas.

 

La siguen The Marvelous Mrs. Maisel (20), Ozark (18), Succession (18), The Mandalorian (15), Saturday Night Live (15) y Schitt’s Creek (15).

Los cambios

Por el coronavirus, esta entrega de los Emmys cambió los planes y será virtual. Toda la acción inicia en las redes de E! Entertianment (Facebook/ YouTube/Twitter) con el programa exclusivo E! Front Row Emmys a partir de las 17.30 hora argentina. Una transmisión de discusión y análisis que contará con las participaciones de reconocidos expertos latinoamericanos.
A partir de las 18 arrancará un recorrido por las noticias más importantes de la cultura pop del 2020 continuando con Live from “E!: Emmys”, un show en vivo de dos horas a partir de las 19 con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas y un imperdible análisis e invitados especiales.

Los looks

A pesar de que no habrá red carpet, el canal presentará para todos los fans una transmisión exclusiva para que vivan en primera fila cada momento único.
Sobre el código de vestimenta para las celebridades una carta emitida por diversos medios estadounidenses decía: “Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo’; “Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”.
“Vamos a trabajar contigo para darle estilo a tu momento, pero queremos que nos guíen en sus niveles de comodidad: dónde quieres estar, con quién quieren estar, qué deseas usar”, finalizó sobre el estilismo.

Los premios

Finalizada la transmisión, la entrega de premios -que también será virtual- se podrá ver, en vivo y en directo, a través de la señal de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 21, con un pre-show desde las 20.
“La televisión realmente ha dominado y ayudado a las personas en los últimos seis meses de pandemia. Por lo tanto, quizás haya una sensación de querer ver cómo les irá el domingo a estas producciones que descubrimos durante la cuarentena o que volvimos a ver”, dijo Gerrad Hall, editor senior de televisión de Entertainment Weekly.
Los productores de los Emmys dicen que están buscando hacer algo divertido e inesperado, al tiempo que son conscientes de los gigantescos incendios forestales, la pandemia y una divisiva campaña electoral presidencial en Estados Unidos.

Mirá el trailer de Watchmen

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD