Comerciantes se manifestaron y pidieron que les permitan seguir trabajando

El comercio ha sido uno de los sectores más vapuleados en esta pandemia, que ha llevado a varios locales a su cierre definitivo o a verse gravemente afectados desde lo económico.

La semana pasada, los comerciantes salteños salieron a las calles a pedir por un acompañamiento económico al Gobierno de la provincia. Ya que muchas pymes o pequeños comercios no habían recibido apoyo de ningún tipo.

 

Sin embargo, ante el inminente cierre del sector por las restricciones anunciadas por el COE, esta vez les tocó salir a protestar nuevamente a los comerciantes para que los dejen trabajar y así no perder sus negocios.

Carol Ramos, una de las referentes de los comerciantes independientes, manifestó: "Nosotros más que en contra de volver a fase 1, estamos en contra de volver a esta fase sin soluciones concretas para nuestros problemas. Pedimos soluciones desde la materia impositiva, de los alquileres, aportes patronales y pago de tarjetas. Somos pagadores natos y puros, pero así no podemos".

 

A su vez, Ramos invitó a los comerciantes que están en la misma situación que se sumen a pedir para que los dejen trabajar. "También tenemos miedo y quisiéramos estar en fase 1 con nuestras familias, pero tenemos que trabajar. Hay gente que con lágrimas en los ojos tuvo que vender sus autos para pagar alquileres", concluyó.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...