Esmeralda Mitre y Nell Valenti fueron la segunda pareja en actuar en la gala del lunes en el Cantando 2020. La actriz y su compañero interpretaron “A little respect” de Erasure.

Antes de su performance, a pedido de Moria Casán, la rubia hizo un fragmento de una obra de Samuel Beckett (N. de la R.: “Comedia‘, que Esmeralda encabezó en el teatro Beckett junto a Carla Peterson y Damián Casermeiro) para demostrar su talento para el drama.

Después de esa breve actuación y su versión de la canción de Erasure, la actriz recibió la devolución del jurado. Cuando Nacha Guevara tuvo que dar su opinión, destrozó a la participante y le dio un puntaje bajísimo.

Según su punto de vista, no fue interesante la previa, así como tampoco la performance. “La verdad que llegué tan aburrida al momento en el que empezaron con la canción... y tampoco me pasó nada con lo que hicieron”, aseguró.

Guevara dijo que nada de lo que hizo Esmeralda y su compañero fue de su agrado. ‘Esas previas me embolan de una manera que no puedo explicar. Ustedes, público mío, me ven la cara y no soy tan buena actriz como para intentar disimular”, agregó la jurado, mirando a cámara.

“Unas desafinadas en los agudos que mamita querida. No quiero hacer perder más tiempo, ya está, ya es suficiente”, concluyó y los calificó con un tres.


 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...