¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lanzamiento de verano y primer turista en Rosario de la Frontera

La ciudad termal presentó a los visitantes una amplia oferta para disfrutar durante las vacaciones
Lunes, 11 de enero de 2021 01:21

Con la presentación de bandas en vivo, DJ, zumba y actividades al aire libre, la Municipalidad de Rosario de la Frontera lanzó oficialmente ayer la temporada verano 2021 en el Parque Acuático Termal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presentación de bandas en vivo, DJ, zumba y actividades al aire libre, la Municipalidad de Rosario de la Frontera lanzó oficialmente ayer la temporada verano 2021 en el Parque Acuático Termal.

El intendente Gustavo Solís, el secretario de Gobierno Hugo Nogales y la directora de Turismo, Carolina Singh, lanzaron oficialmente la temporada.

El mandatario comunal anunció que está proyectado para el presente año iniciar las obras de la segunda etapa del parque acuático, mucho más amplio y con más atractivos.

Se destacó la presencia de numerosas familias rosarinas y turistas de Mendoza, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán y localidades vecinas a Rosario de la Frontera.

Durante el lanzamiento oficial de la temporada el intendente Solís hizo entrega de varios voucher para cuatro personas que los habilita a ingresar gratis al predio del parque acuático durante toda la temporada del verano y bolsas turísticas de la ciudad.

Expectativa

Rosario de la Frontera se presentó de esta forma para recibir a todos los que quieran relajarse, pasarla bien y disfrutar las vacaciones con mucha naturaleza. Atractivos, aguas termales, el Parque Acuático, son algunas de las ofertas para disfrutar en la ciudad termal.

"Damos inicio en toda la ciudad a la temporada de turismo y lo hacemos con una gran expectativa", manifestó Solís.

En tal sentido aseguró que "nuestro departamento tiene todo para ofrecerle a quien viene a visitarnos, desde el Parque Acuático, termas, circuito históricos, turismo rural y varias atracciones más". Destacó que "tomamos la decisión de generar una apertura del turismo y obviamente que va de la mano también con los tiempos que nos toca transcurrir, es decir teniendo todas las medidas de seguridad sanitarias que son necesarias".

En esa línea sostuvo que eso fue "justamente lo que nos permite hoy poder realizar esta apertura del sector turístico y de la temporada de turismo", y en ese marco insistió en que "tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad y exigir también la misma responsabilidad porque la pandemia no ha pasado y por más que en el horizonte puedan aparecer vacunas, todavía va a pasar mucho tiempo para poder salir de esta situación".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD