¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El padre de Meghan Markle, hará un documental sobre ella: se viene otra batalla legal

Actualmente Meghan Markle y su padre Thomas tienen una batalla legal, pues previo a su boda con el príncipe Harry, su progenitor hizo pública una carta que ella le había mandado antes de la celebración. El tabloide británico Daily Mail publicó fragmentos del documento. Meghan Markle demandó al diario 
Lunes, 18 de enero de 2021 10:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Meghan Markle no para con los disgustos con parte de su familia: primero su media hermana Samantha Markle aseveró que dará a conocer un nuevo libro en el que destrozará la imagen de “Cenicienta” de su hermana, y ahora su padre Thomas Markle busca hacer un documental sobre la vida de su hija antes de que se casara con el príncipe Harry.
Padre e hija no tienen la mejor relación, incluso el papá de la duquesa de Sussex no asistió a su boda el 18 de mayo de 2018. Este nuevo proyecto del galardonado director de iluminación, no tiene la autorización de Meghan según el diario The Sun, saldrá a la luz a finales de este año y tratará sobre cómo era la vida de Meghan antes de ser un miembro de la realeza británica.
Actualmente tienen una batalla legal por la carta que la actriz de Suits le había mandado antes de la celebración del enlace y que su padre hizo pública. El tabloide británico Daily Mail publicó fragmentos del documento, por lo que ella demandó al diario alegando una violación de su privacidad, de sus derechos de autor y de la Ley de Protección de Datos, que se resolverá justamente mañana 19 de enero.
Según The Sun este anunció del director se produce después de que Meghan,y Harry, supuestamente acordaron hacer documentales para Netflix. Según Thomas el documental comienza con su vida. su familia y como llegó al teatro y a la televisión.
Por su parte Thomas participó el año pasado en un documental que se emitió en el Canal 5 , pero espera que esta sea una imagen más completa. Se centra en la vida de Meghan, sus días de escuela hasta que se fue a la universidad y los comienzos de su carrera, dijo.
“Tuvimos una buena vida juntos, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. ¡Entonces comienza una nueva historia! Es como ‘¿Qué le pasó a mi bebé?’”, dijo en una entrevista. 
El director puntualizó que usará una película casera de su hija nunca antes vista “y sobre el documental anterior que no fue editado en el orden correcto, las fechas eran incorrectas y tenía demasiadas películas genéricas de dominio público agregadas. Mi documental tendrá algunos videos nuevos y mi foto favorita de mi ‘niña’ y trataremos de averiguar qué salió mal. Creo que haremos un buen trabajo”.
Thomas, que tuvo una carrera de 50 años en televisión, ganó dos premios Emmy por su trabajo en la telenovela estadounidense General Hospital.

Temas de la nota

PUBLICIDAD