Olmedo y Conta vuelven a competir a nivel nacional

Este fin de semana se abrirá la temporada 2021 del TC Mouras, que tendrá la participación de los salteños Jeremías Olmedo y Gregorio Conta. La competencia se desarrollará en el tradicional circuito de La Plata, el autódromo Roberto Mouras, y será la primera de un calendario compuesto por 16 fechas. 
La actividad de hoy se centrará en las dos primeras tandas de entrenamientos, a las 12.55 y 15.15. Mañana habrá un nuevo entrenamiento a las 12.30, mientras que la clasificación se desarrollará desde las 16.10; para el domingo quedaron las series (11.05 y 11.30) y la final, a las 14.30 (16 vueltas o 35 minutos). 
Jeremías Olmedo hará su debut absoluto en la categoría. El año pasado compitió en el TC Pista Mouras alcanzando el subcampeonato, que le valió dar el salto a la categoría superior. También correrá bajo nueva estructura, puesto que dejó el Coiro Dole Racing para sumarse al Moriatis Competición y conducirá un Ford Falcon.
“Emmanuel Moriatis construyó un gran equipo, en el cual nos sentimos cómodos y a gusto. Esperamos funcionar bien, y poder hacer un buen trabajo en pista”, señaló el salteño.
Quien también tendrá nuevo equipo es Gregorio Conta. Para esta nueva temporada se sumó al Trotta Racing Team que comanda Esteban Trotta y competirá con un Torino.
“Hoy la estructura se destaca por haber conseguido los últimos dos títulos de campeones en la categoría y estoy seguro de que me transmitirán todas sus experiencias para ayudarme a continuar entendiendo este tipo de autos”, señaló el metanense. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...