Tras el tremendo nocaut de Poirier, McGregor ya encontró un nuevo trabajo

El impactante nocaut del norteamericano Dustin Poirier al irlandés Conor McGregor, el primero que sufrió en su carrera, dio la vuelta al mundo. La imagen del irlandés tirado en la lona fue portada en los principales diarios deportivos del mundo, tendencia en las redes sociales y fue protagonista de una cantidad incalculables de memes. Y, como si eso fuera poco, horas más tarde trascendió el video en el que se ve al popular luchador retirándose del estadio con una muleta y con claros problemas para caminar.
Sin embargo, parece que McGregor ya digirió la derrota y ya está pensando en el futuro. Este lunes, Conor publicó un divertido video en las redes sociales, en el que se lo ve en malla junto a uno de sus hijos, disfrutando de unas mini excavadoras en la playa. La misión era sencilla: levantar arena y colocarla dentro de una pila de neumáticos. Una tarea que el deportista no tuvo inconvenientes para cumplir.
Pero más allá del simpático video, McGregor acompañó la publicación con un profundo mensaje sobre el futuro: "De vuelta en los lugares, sucede lo mejor de nosotros. Lo volveremos a construir". El mensaje fue interpretado por sus seguidores como una clara señal de que volverá a intentarlo en UFC, luego de su derrota. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...