Instituto Güemes: siguen abiertas las inscripciones para el postítulo docente

En los últimos años, los contextos de diversidad han demostrado la necesidad de abordar integralmente acciones que permitan la construcción de aulas heterogéneas y que den respuesta a las necesidades de aprendizajes en contextos situados . Los aportes de las Neurociencias se presentan como líneas estratégicas para la promoción de la calidad y la inclusión educativa.
El Instituto Martin Miguel de Güemes, inicia el desarrollo académico del Postítulo Docente “Especialización Superior en Neurociencias en la Escuela Inclusiva”, destinada a docentes de todos los niveles educativos de la Provincia de Salta. Esta acción educativa cuenta con puntaje para la Valoración de la Carrera Docente otorgada por las Resoluciones Ministeriales N° 1749/17-1750/17-1751/17 de aprobación del Plan de Estudios y las Disposiciones N° 128/20, 129/20, 130/20 emitidas por la Dirección General de Educación Privada de la Provincia de Salta.

Sobre las inscripciones

Los docentes podrán inscribirse a través del sitio web institutogeneralguemes.com, o enviando un e-mail a la casilla institutoguemes.postitulos@gmail.com. 
También podrán hacerlo personalmente en:
Salta Capital: Avda. Belgrado 353- De lunes a viernes de 09 a 13 hs y de 17 a 21 hs.
Metán: Colegio Instituto Monseñor Roberto José Tavella - Avda. 9 de julio 116 - De lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs.
General Güemes: Instituto de Educación Gral. Martín Miguel de Güemes Libertad 481 esq. San Martín - De lunes a viernes de 8 a 23 hs.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 3872125790 o 3875332842.

Sobre el Instituto
El Instituto Martín Miguel de Güemes N°8226 es una institución educativa con reconocimiento oficial de la Dirección Gral. de Educación Privada de Salta. En su proyecto educativo se implementan los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior. Cuenta en su staff docente con profesionales de reconocida trayectoria educativa en la Provincia de Salta. En el año 2017 inició la implementación de acciones de capacitación en el campo de las Neurociencias con desarrollo exitoso de las diferentes actividades académicas.
Sobre la oferta académica

El Postítulo Docente contará con la participación de reconocidos especialistas en el campo de las Neurociencias quienes vienen desarrollando acciones de formación en el ámbito nacional e internacional. También participarán profesionales de reconocidas universidades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...