Los efectivos de la Policía de Salta continúan con los patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos y vehiculares. Del mismo participan policías de las 6 Unidades Regionales de la provincia a fin de controlar el cumplimiento de las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Anoche se llevaron adelante 2.062 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia de los cuales 310 fueron controles en locales comerciales y gastronómicos. Se infraccionaron a 7 por incumplimientos y se clausuraron 4 de manera preventiva.

Se labraron en total 300 infracciones por diferentes transgresiones como no uso de tapa boca, reuniones masivas, incumplimientos de protocolos o contravenciones en comercios, entre otros.

Se detectaron dos fiestas clandestinas tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 en Aguaray y Joaquín V. González. Se hicieron las consultas judiciales pertinentes y se labraron las actas a los responsables.

Cabe destacar que el operativo de seguridad COVID-19 se realiza desde el inicio de la emergencia sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas que dispone el COE de acuerdo a la situación epidemiológica de la Provincia.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...