VIDEOS. Colombia le puso freno a la racha de Brasil y Venezuela sorprendió a Ecuador: el resumen de la fecha 5

Tras no conocer siquiera el empate en Eliminatorias (9 victorias consecutivas y un partido -con Argentina- suspendido), Brasil resignó sus primeros dos puntos al igualar 0 a 0 con Colombia en Barranquilla, en un partido discreto.


Venezuela sorprendió a Ecuador

Ecuador dilapidó una chance inmejorable de acercarse a la clasificación al perder con el último, Venezuela, en Caracas: fue 2 a 1. Los de Gustavo Alfaro comenzaron ganando con Enner Valencia, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo, pero la vinotinto lo dio vuelta con goles de Darwin Machís (46’ PT) y Eduard Bello (19’ ST).


 

Perú no tuvo altura

Perú, el rival de Argentina del jueves, con el entrenador argentino Ricardo Gareca, sufrió una dura derrota con Bolivia por 1 a 0 en el estadio Hernando Siles de La Paz. El local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Henry Vaca a los 29 minutos del complemento y el cotejo se definió a los 37’ con gol de Ramiro Vaca, lo que complicó el panorama en las Eliminatorias del seleccionado del Tigre, que comienza a alejarse del Mundial 2022.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...